jueves, 27 de abril de 2017

Comedores comunitarios reciben subsidios en el marco del Programa Municipal "Creciendo Fuerte"


Se trata de entidades que no cuentan con apoyo provincial. Los fondos se destinan a alimentos y elementos tendientes a garantizar el funcionamiento de estas instituciones que asisten a más de 300 chicos.
La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social realizó la entrega de $ 5 mil pesos, que se otorgarán en forma mensual, a cuatro comedores que no son subsidiados por la Provincia, los que serán destinados a la compra de alimentos y elementos que garanticen el funcionamiento del comedor.
La entrega se llevó a cabo en el marco del Programa Municipal “Creciendo Fuerte”. En el intercambio mantenido con las referentes de los comedores, éstas destacaron el gran aumento que se viene percibiendo desde el año pasado, en la demanda presentada por niñas y niños.
Los comedores subvencionados por el Municipio actualmente son: Comedor "Angelitos de Dios" de Barrio de Villa Angus, cuya referente es Laura Barrientos; Comedor "Gotitas de Amor" de Barrio Bosch, referente: Catalina Godoy; Comedor "José María" del Barrio La ilusión, referente: Reina Miño y por último, Merendero "Los Chicos de Reysol" de Barrio Reysol, cuya referente es Lorena Giménez. El Programa Municipal “Creciendo Fuerte” permite acompañar y trabajar con estos comedores que asisten a más 300 chicos.
Los comedores “Evita” de Barrio Matadero, “Club Malvicino”, "Madre Teresa por los Niños" del Barrio Los Rosales y el Hogar Santa Teresita, reciben subsidios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan