lunes, 7 de noviembre de 2016

Desde mañana se pueden retirar las entradas para “Boca Juniors 3 D la película”


Desde mañana se pueden retirar las entradas para “Boca Juniors 3 D la película”

El miércoles a las 21 arranca un ciclo de cine deportivo en el Teatro Pedro Barbero.  Las entradas, gratuitas, se retiran en la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo de 8 a 14.

Con la presentación de “Boca Juniors 3 D la película”, este miércoles 9 a las 21 en el Teatro Municipal Pedro Barbero comienza un ciclo de cine deportivo que se extenderá durante todo noviembre.

Las entradas para el largometraje se pueden retirar sin cargo a partir de mañana, de 8 a 14, en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373, 1er piso).

Dado que la actividad tiene un fin solidario, al momento de ingreso al teatro, desde la organización solicitan colaborar con un alimento no perecedero.

Se trata del primer ciclo de cine deportivo del país, que contará con películas inéditas ya que no tuvieron proyecciones en las salas cinematográficas del país.

Esta propuesta es organizada por Radio City Campana FM 91.7 con el acompañamiento del INCAA y el Municipio.

Los miércoles 16 y 30 se proyectarán “León reflejos de una pasión”, de José Glusman; Y “Soy Ringo”, documental sobre la vida de Ringo Bonavena;

El domingo 27, durante la Fiesta del Primer Automóvil Argentino, se presentará “La misión Argentina”, un documental sobre la participación de los Torino en Nurburbring.

Y, el miércoles 7 de diciembre, el ciclo finalizará con la proyección de “River la bandera más larga del mundo”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan