Los niños y jóvenes se están entrenando para ingresar con el Club Defensores La Esperanza en distintos torneos. El jefe comunal se mostró satisfecho por la importante iniciativa de los vecinos y manifestó su acompañamiento.
El intendente Sebastián Abella visitó a los niños y jóvenes de La Esperanza en la sociedad de fomento del barrio. por miembros de la comisión directiva de dicha entidad barrial.
Acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Humano, Romina Buzzini, y el presdiente del bloque Cambiemos Mariano Raineri, el jefe comunal hizo entrega de una donación de pelotas que serán destinadas a las categorías de fútbol 2000-2010.
Los niños y jóvenes se están entrenando actualmente para ingresar con el Club Defensores La Esperanza, en el circuito competitivo de la Liga Campanense de Fútbol y el Campeonato de Baby Fútbol del Club Plaza Italia.
En diálogo con las autoridades de la sociedad de fomento, Abella se mostró satisfecho por la importante iniciativa de los vecinos y manifestó su acompañamiento. Además se animó a jugar un rato a la pelota y compartir un ameno momento con grandes y chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario