lunes, 7 de noviembre de 2016

Abella compartió un encuentro con jóvenes del Ballet Eluney





Durante la cena, el Intendente conversó con los adolescentes, quienes le contaron que lograron ganar por tercera vez consecutiva el Premio Copa Mejor Delegación Infantil y Juvenil.

El intendente Sebastián Abella compartió junto a jóvenes del Ballet Eluney una cena en las instalaciones del Club Estrella del Este.

Durante el encuentro, el Intendente pudo tener un contacto directo con los adolescentes, quienes además le contaron que lograron ganar por tercera vez consecutiva el Premio Copa Mejor Delegación Infantil y Juvenil, el cual le obsequiaron a Abella como gesto de buena voluntad para con ellos.

El ballet participa todos los años de la edición del Certamen Nacional de Danzas Desde el Cauce, en Entre Ríos, donde participan delegaciones de Entre Ríos, Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y Misiones, además de la delegación de Campana del Ballet de Folklore y Tango Eluney.

El Intendente se comprometió a ir a verlos en el próximo certamen que el que participen.  “Es muy importante acompañar a los jóvenes en este tipo de certámenes que ayudan a conservar viva las tradiciones pero que además los mantienen a ellos motivados con actividades sanas”, finalizó.

De la cena participaron Rubén Dusac, el profesor José Basconsello, el secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni, la subsecretaria del área, Romina Buzzini, y la concejal de Cambiemos Marina Casaretto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan