martes, 4 de octubre de 2016

TALLER DE VALIDACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIOS




 
 
     La Intendencia de Colonia a través de su Unidad de PYMES, culminó el pasado sábado 01 de Octubre el Taller de Validación de Ideas de Negocios del Programa C-Emprendedor (MIEM) en la Casa de la Cultura de Colonia.
 
    Emprendedores de varias zonas del departamento (Nueva Helvecia, Rosario, Valdense, Riachuelo, Miguelete, Ombues, Playa Fomento, Conchillas, Tres Esquinas y Colonia del Sacramento) se sometieron a un proceso de validación de sus ideas de negocio, buscando mejorar sus propuestas para el mercado al cual pretenden ingresar.
 
    La Unidad PYMES, acompaña a los emprendedores en todas las etapas, desde la idea inicial, hasta la puesta en marcha de su negocio, pudiendo optar por acceso al crédito y/o capital semilla para iniciar un negocio. Apostando a fortalecer la sostenibilidad de este tipo de iniciativas y a que los emprendedores, se conviertan en empresarios, brindandoles las herramientas óptimas para la etapa de desarrollo en la cual se encuentren, articulando con programas nacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan