El intendente Abella se reunió con el director Nacional de Planificación y Ejecución de Proyectos para proponerle un plan de obras en las avenidas Varela, Rocca y la costanera.
El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al director Nacional de Planificación y Ejecución de Proyectos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Guillermo Coll, para dialogar sobre un importante proyecto de inversión para revitalizar el casco urbano.
El jefe comunal y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli, le propusieron al representante de Nación trabajar en el eje comprendido por las avenidas Varela y Rocca y la costanera de la ciudad.
Durante la reunión, se determinó que los equipos técnicos de ambas partes trabajarán en ello para tratar de incorporarlo en el presupuesto 2017.
“La financiación del proyecto en cuestión contaría con un aporte del Gobierno nacional del 70% del monto total”, afirmaron desde el Municipio.
Y destacaron que “la reunión fue es un importante punto de encuentro para encarar un ambicioso proyecto de obras públicas que podrá el valor el centro de la ciudad.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario