miércoles, 24 de agosto de 2016

Hernán Casanova regresa al Teatro Municipal Pedro Barbero con “La risa no pide permiso”



El jueves 1° de septiembre presentará un espectáculo gratuito que combina danza, música y humor. Las entradas se podrán retirar de manera gratuita a partir del lunes 29.


Hernán Casanova regresará el jueves 1º de septiembre a las 21 al Teatro Municipal Pedro Barbero para presentar el espectáculo “La risa no pide permiso”.

Las entradas podrán retirarse, sin costo, a partir del próximo lunes 29 de agosto, de 8 a 15, en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (Edificio 6 de Julio, San Martín 373).

Organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, la comunidad podrá disfrutar de un show que combina danza, música y humor con una variedad de personajes y caracterizaciones.

En esta oportunidad, Casanova estará acompañado por el humorista y transformista Nicolás Boyko y los bailarines Carlos Roovers, Emanuel Dos Reis, Yesica Romero, Agostina Medranda y Florencia Zanni.

“Como nos tiene acostumbrados los espectáculos de Hernán Casanova, será una noche para reírse y emocionarse. Todos los vecinos quedan invitados a presenciar una gran puesta en escena con talento”, destacaron desde la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan