Los fondos municipales donados serán destinados a fortalecer las actividades de la institución.
El intendente Sebastián Abella encabezó la entrega de un importante subsidio para la Casa de Día Padre Aníbal Di Francia del barrio Los Nogales.
Laura García – la vicepresidente de la institución- recibió de manos del jefe comunal los fondos de origen municipal que serán destinados al fortalecimiento de las actividades de dicha Casa de Día.
Junto al jefe comunal asistieron el presidente del HCD, Sergio Roses, la concejal del bloque Cambiemos Marina Casaretto, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Romina Buzzini, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.
En este lugar se alberga durante el día a unos 50 chicos que son asistidos mediante un comedor, deportes, apoyo escolar, y talleres, entre otros.
La Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio dispone, a diario, de profesores de educación física para el desarrollo de prácticas deportivas.
Durante la visita, el jefe comunal, el presidente del HCD y los funcionarios se comprometieron a continuar apoyando las actividades deportivas y de apoyo escolar de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario