miércoles, 14 de octubre de 2015

Osvaldo Cáffaro: “nací, me crié y sigo viviendo en mi querida ciudad”





El candidato a intendente por un nuevo mandato de la línea política Nuevo Zárate, Osvaldo Caffaro, llevó adelante su acostumbrada recorrida por los distintos barrios de Zárate y Lima. 
En esta oportunidad, Cáffaro visitó por la mañana los barrios 25 de Mayo, Villa Angus, Reysol y Villa Massoni, llevando sus propuestas a cada vecino, casa por casa, solicitando el acompañamiento en las próximas elecciones del 25 de octubre. 
Por la tarde, recorrieron los barrios COVEPAM I y II, Pecorena, España, La Ponderosa, Unión y Fuerza, y Unión y Fe. Osvaldo Cáffaro asumió el compromiso de “continuar avanzando con obras para seguir mejorando la calidad de vida de zarateños y limeños. 
Minutos más tarde, el candidato brindó una nota a los medios de prensa en la que destacó que seguirá adelante, junto a su equipo, visitando cada punto del Partido. 
Por otra parte, Cáffaro fue consultado acerca de las diferencias que lo separan de otros candidatos, indicando: “nací en Zárate, me crié en mi querida ciudad y sigo viviendo en este lugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan