lunes, 21 de abril de 2014



En la ceremonia que se realizo en un Salon Azul colmado de invitados, legisladores y periodistas, estuvieron presentes por Zarate, el Concejal Luis Luna, la Sec de Junta Municipal Claudia Menéndez, el Sec Adjunto provincial Manuel Garcia Blanco y un grupo de militantes.
El evento tuvo como principales galardonados al senador Rubén Giustiniani (PS, Partido Socialista) y a la diputada Juliana Di Tullio (FPV), contó con la presencia del presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, el Diputado Nacional Hermes Binner (Presidente del PS) entre otros.
Durante la ceremonia hubo una distincion especial para Héctor Polino (Diputado Nacional PS, mandato cumplido).
Los legisladores nacionales recibieron el reconocimiento que se otorga cada año al trabajo y al compromiso como parlamentarios más laboriosos de 2013. El evento se extendió incluso al Salón de las Provincias, donde los invitados que no pudieron ingresar al Salón Azul siguieron la entrega de premios a través de una pantalla.
Rubén Giustiniani, quien resultó primero en el Senado de la Nación, agradeció al Partido Socialista, a la presencia de Hermes Binner y saludo a “la militancia que a lo largo y ancho del país acompaña nuestra tarea”.
Luego de agradecer a su equipo de trabajo por este nuevo logro (obtenido anteriormente en 2010) dijo “Las mejores leyes surgen recorriendo el país, hablando con los jubilados, los jóvenes, las maestras”, volviendo a reclamar asi la sanción del 82 por ciento móvil.
Por último, renovó el “compromiso de lucha por más leyes que le aseguren a la Argentina más libertad e igualdad”.
Premios a la trayectoria
En el marco del aniversario de los 30 años de democracia, fueron reconocidos a la trayectoria en el ámbito del Congreso de la Nación los ex legisladores Eduardo Menem y Héctor Polino (PS).
Héctor Polino recordó sus “12 años consecutivos” como legislador y también destacó su papel en la sanción de normas como la Ley de Tarjetas de Crédito y la de Cajas de Crédito Cooperativas.
“He dedicado mi vida a la lucha política y social, por ideales, principios y utopías, para poder construir una sociedad mejor que ponga al capital al servicio de la realización humana”, relató el socialista entre grandes aplausos de sus invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan