miércoles, 15 de enero de 2014

Salón de Usos Múltiples en el Jardín N° 907 de Otamendi

Continúan las mejoras edilicias

El Municipio construyó un Salón de Usos Múltiples en el Jardín N° 907 de Otamendi


Se hizo con una inversión cercana a los $ 500 mil provenientes del Fondo Educativo Municipal. Funcionarios Comunales visitaron la última etapa de la obra que está próxima a inaugurarse. El Secretario de Cultura y Educación, Lic. Di María, destacó nuevamente el compromiso de la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi  a la hora de responder a las demandas y necesidades de los más de 80 edificios escolares que existen en la ciudad.


Previo al inicio de clases, el Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación realiza mejoras edilicias en diversas instituciones educativas de la ciudad. Una de ellas fue la ampliación del Jardín de Infantes N° 907 del barrio Otamendi donde se construyó un Salón de Usos Múltiples realizadas con recursos del Fondo Educativo.

Para interiorizarse sobre los últimos trabajos de tal obra y conocer las necesidades de la comunidad educativa, Funcionarios Municipales se acercaron hasta el lugar.

Allí se hicieron presentes el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; la Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino.

Junto a ellos, los Arquitectos Graciela Burdet y Rubén Leal del Área de Infraestructura, y la Directora del Jardín, Prof. Fabiana Marín.

“Esta es una obra sumamente significativa no solo por la importante suma que se invierte que son $ 500 mil sino por la trascendencia del espacio. Este Salón de Usos Múltiples le permitirá a la comunidad educativa realizar un sinfín de actividades favoreciendo mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje”, comentó el secretario.

Di María también destacó nuevamente el compromiso de la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi  a la hora de responder a las demandas y necesidades de los más de 80 edificios escolares que existen en la ciudad.

En este sentido, aseguró que “el Municipio está presente constantemente para acompañar, escuchar y atender las problemáticas pensando en una continua mejora de la calidad educativa”.

Según explicó el Arq. Leal, “en esta última etapa de obras se han colocado las aberturas y puertas de emergencia permitiendo una conexión del jardín y el patio a través del SUM. Quedan muy pocas tareas de limpieza y embellecimiento del espacio para poder inaugurar el lugar”.

Así, el barrio Otamendi recibirá con alegría el inicio del Ciclo Lectivo 2014 con esta importante obra que manifiesta a las claras una labor ininterrumpida del Municipio en materia de educación, siempre pensando en un mejor futuro para los más pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan