sábado, 13 de julio de 2013

Nuevas autoridades en Centro de Jubilados en Campana Con Int Giroldi

Encabezados por su Presidente, Rodolfo Duré

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió a las nuevas Autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de Calle Moreno



Al finalizar la semana, y en la continuidad de su agenda de trabajo con las Instituciones campanenses, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió en su despacho principal del palacio Comunal la visita de a las nuevas Autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de Calle Moreno.

Giroldi se encontraba acompañada por el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, y por la Secretaria Privada, Nancy Merino.

El Presidente de la mencionada Institución, Rodolfo Duré, encabezó la delegación visitante que también estuvo compuesta por Héctor Nabais (Vicepresidente), Miguel Ángel Molina (tesorero), Víctor Di Nella (Protesorero), Emilio Escariz y Arcenio Pedetta (Vocales) y Máximo Serna (Revisor de Cuenta).

El motivo del encuentro fue la presentación protocolar de las nuevas autoridades de la Institución a partir de la renovación de la Comisión Directiva aprobada en la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado 4 de mayo.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Campana es una Institución de Bien Público N° 095, con Personería Jurídica N° 46169, ubicada en la calle Moreno N° 364, que brinda no solo contención y respuesta a las diversas necesidades del sector, sino también la posibilidad de realizar en sus instalaciones diversas actividades.

De esta manera, y tal el compromiso asumido por la gestión de la Intendente Giroldi, el Municipio de Campana permanentemente articula y trabaja junto a sus vecinos, lo que habitan la Ciudad que Todos Queremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan