martes, 24 de marzo de 2020

Cáffaro informó sobre la situación actual de la ciudad y alentó a quedarse en casa


Cáffaro informó sobre la situación actual de la ciudad y alentó a quedarse en casa El Intendente del Municipio de Zárate Osvaldo Cáffaro habló con “La Ciudad Avanza” en Radio Munizipium fm88.9 e informó sobre las medidas que se continúan desarrollando ante la pandemia del COVID-19 y cómo se está trabajando en los diferentes programas. “Es un nuevo día con mucho control en esta lamentable etapa que nos toca vivir. Estamos con los controles en los accesos a la ciudad, limpieza y desinfección, y con los distintos programas que realizamos ante esta pandemia”, manifestó el Intendente. El Intendente afirmó: “Tenemos cerca de la mitad del Municipio trabajando en pos del beneficio de los vecinos. Pero recordamos que la única vacuna es la aislación, es un virus con un gran poder de contagio. Así que tenemos que acatar las órdenes que nos llegan desde la Nación y la Provincia”. En cuanto a la limpieza y desinfección, dijo: “Abordamos lugares de concentración de vecinos, comercios privados y lugares públicos para realizar la limpieza y desinfección”. Por otra parte, Cáffaro anticipó: “Hoy tendremos una reunión en la quinta presidencial donde nos darán más información sobre la situación y medidas que debemos afrontar”. Respecto a los programas que se están implementando, el Jefe Comunal los enumeró:

• Contacto directo con las industrias donde extremaremos las medidas de seguridad y el transporte en el que se trasladan.
 • Control en los puntos de accesos con un operativo más rígido.
• Recorridas en la nocturnidad para que todos respeten las medidas de prevención.
• En el puerto también se están llevando a cabo medidas muy fuertes para que ninguna persona que viene de otro lado pueda bajar y que todo el personal cuente con la seguridad sanitaria.
• Controles en los domicilios a las personas que viajaron al exterior para que respeten la cuarentena.
• Controles de las personas en la calle para que cumplan el aislamiento.
• Búsqueda de los vecinos de la ciudad que llegan a Ezeiza del exterior.
• Ayuda social a los vecinos que más lo necesitan para poder llegar a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan