miércoles, 6 de noviembre de 2019

Zárate Basket cayó ante el puntero Derqui

Esta noche en Zárate, Derqui se hizo fuerte y venció 90 a 79 al equipo local. Lucas Andujar fue el goleador con 18pts y el rojinegro continúa puntero con tres victorias. Zárate Basket sumó su primera derrota en el torneo tras la victoria en el debut y la suspensión en la segunda fecha frente a Pergamino Básquet por condiciones climáticas. El equipo se quedó rápidamente sin cuatro jugadores por llegar a la 5ta falta y no pudo frente a al efectivo Derqui, que sigue puntero con tres jugados y tres ganados. El encuentro comenzó parejo con muchas faltas de los dos equipos y un juego cortado donde Derqui sacó ventaja de 4 puntos (20-24). En el segundo cuarto, Derqui fue mejor con una de las grandes figuras del partido, el juvenil Nicolás Henriques, quien llevó al rojinegro al entretiempo con la máxima de 13 puntos (50-37). Por el lado de Zárate Basket, Lucas Cassettai fue quien mantuvo al equipo en partido con algunos triples.

 Luego del entretiempo, Mariano Aguilar y sus dirigidos salieron con otra impronta y con un gran comienzo de Patricio Aranda Zárate comenzó la remontada hasta ponerse a 2 puntos. Con una buena efectividad en la línea de 3 y un par de dobles con bonus de Exequiel Cassinelli, Zárate Basket pudo pasar al frente. Pero Derqui respondió rápidamente y para más problemas, en Zárate salía al final del tercer cuarto Aranda con cinco faltas. El período finalizó 65-69. Los últimos diez minutos fue de trámite parejo hasta que en Zárate salieron por cinco faltas Maximiliano Tabieres, Facundo Pascolatt e Ignacio Cuassolo tras varias faltas técnicas cobradas por los jueces.

 En ese momento, Derqui aprovechó y aumentó el marcador hasta el final del partido sentenciando el 79-90. Lucas Andujar, en Derqui, fue el goleador del encuentro con 18 puntos y Exequiel Cassinelli con 16pts en
Zárate Basket.
 Síntesis Zárate Basket 79: Tabierez 6, Aranda 15, Gavotti 12, Cassinelli 16, Pascolatt 11 (fi), Cassettai 11, Carugatti 2, Cuassolo 6, Sagarzazu y Whelan.

 Derqui 90: Paredes 16, Henriques 15, Martirena 17, Andujar 18, Cecchi 11 (fi), Suárez 10, Alvite 3, Medina, Floriani, Mazzonelli y Aguilar.
 Comisario: Miguel Cestari 
Árbitros: Rodolfo Gurman / Matías Dell Aquila
 Gimnasio: Club Paraná Resultado
 Básquet 3x3: Zárate Basket 13: Rueda, Sagarzazu, Gauna y Curti Derqui 15: Aguilar, Sánchez, Boenigk y Mazzonelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan