martes, 13 de agosto de 2019

CORO MUNICIPAL DE COLONIA celebra su 44° Aniversario


Celebrando los 44 años de actividad ininterrumpida, el Coro Municipal de Colonia ofrecerá un Concierto Aniversario con un programa denominado “POLIFONÍA”, este domingo 18 de agosto, a la hora 19:00, en la Basílica del Santísimo Sacramento, con entrada libre. El programa establece exclusivamente obras de carácter religioso desde el Renacimiento hasta nuestros días, incluyendo partituras desde Siglo XVI de destacados autores renacentistas como Tomás Luis de Victoria y Hans Leo Hassler, asimismo se sucederán obras del Barroco a través de Johann Sebastian Bach, del Clasicismo como Wolfgang Amadeus Mozart, del Romanticismo a través de César Franck y Anton Bruckner y autores Contemporáneos como Javier Bustos (Esp), Antonio Vaz (Bra), Jay Althouse (USA) y Karl Jenkins (UK).

 El Coro Municipal de Colonia con una renovada integración y la participación del pianista acompañante Prof. Daniel Maddalena y la Dirección General del Prof. Fernando Maddalena Balbi. El Coro Municipal de Colonia, fue fundado un 24 de agosto de 1975 y desde aquella fecha ha sido un contante impulsor de la cultura y actividad coral del departamento de Colonia, habiendo sabido participar de las más variadas acciones culturales en la sociedad , como servicio cultural de la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura y ha representado al Uruguay en diferentes festivales , encuentros , giras y concursos internacionales en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Colombia, Panamá, México, Cuba, Estados Unidos, España, Italia y Grecia, logrando diferentes premios y el reconocido aplauso.

 Concierto “POLIFONÍA” 44 aniversario Domingo 18 de agosto a las 19:00 horas Basílica del Santísimo Sacramento – Entrada libre Auspicia: INTENDENCIA DE COLONIA-Dirección de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan