miércoles, 19 de junio de 2019

El Comité de Emergencia municipal trabajó durante la tormenta y el corte general de energía eléctrica.

Durante todo el día, el Comité de Emergencia municipal, coordinado por el Intendente Osvaldo Cáffaro, se reunió para evaluar la situación y trabajar en las diferentes zonas de la ciudad. El mismo está conformado por diferentes áreas cómo servicios públicos, aguas de Zárate, seguridad, gobierno, defensa civil y gabinete entre otras.

Los servidores públicos recorrieron los barrios ante la tormenta de este fin de semana y confirmaron que la única problemática fue el corte de energía que se dio en gran parte del país. Desde el Comité afirmaron: “Se reestablecieron el 95% de las bombas de agua que tardan en entrar en régimen normal 4 horas, es decir que a algunos barrios llegará progresivamente en el transcurso de este domingo”.

 “Hay una guardia de Servicios Públicos y con el Comité recorrieron los barrios, pero no se detectaron problemáticas: no hay inundaciones, no hay problemas con los desagües y no hay anegamientos de las calles”. En cuanto al servicio de semáforos, indicaron que “muchos están funcionando, pero hay otros que deben volver a ser sincronizados” y se está resolviendo progresivamente. El Servicio Meteorológico Nacional indicó que continuará la inestabilidad, pero el problema con la energía eléctrica estaría solucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan