martes, 5 de febrero de 2019

Se entregaron los últimos premios de Costa Joven


El Municipio de Zárate hizo entrega de los cheques correspondientes a los premios económicos a los ganadores de los puestos 7°, 8°, 9° y 10° lugar del Costa Joven 2018. Además, se realizó entrega de medallas a los ganadores de cada disciplina. En el Salón de Actos del Palacio Municipal, el Intendente Osvaldo Cáffaro junto a la Secretaria Jefa de Gabinete Florencia Diez, la Subsecretaria de Desarrollo Humano Gala Garrido y el equipo de Juventud con su Director Walter López, entregaron los cuatro cheques premiando a los cursos ganadores del 7°, 8°, 9° y 10° puesto del Costa Joven 2018. Los cursos ganadores fueron: Media 2 5to y 6to Unificado en el 7° puesto con 35 mil pesos, Tatú 4to en el 8° con 30 mil pesos, Sagrada Familia 4to Sociales en el 9° con 25 mil pesos y la Secundaria 19 6to 1ra en la 10° ubicación con 20 mil pesos.

 La entrega del cheque se le realizó a un adulto responsable por cada curso ganador. Por otro lado, también se premiaron con una medalla a los alumnos de los cursos ganadores de cada disciplina individual y los valores que forman parte de los 10 años de Costa Joven como Compañerismo, Dialogo, Perseverancia, Responsabilidad y Asistencia Perfecta. El Intendente Osvaldo Cáffaro, se mostró muy contento con la entrega de los premios y destacó: “Las medallas de los valores me gustó mucho porque es lo más importante de Costa Joven: los vínculos positivos, la articulación entre escuelas públicas y privadas, el compañerismo, la solidaridad y el diálogo.

El programa significa cultura, deportes, amistad y valores, que son muy importantes en este momento”. Y agregó: “Hicimos una evaluación de las 10 ediciones de Costa Joven y tuvimos un décimo año muy explosivo. Trabajaremos en la continuidad y el desafío es tener un vínculo con los chicos durante todo el año”. Por su parte, la Jefa de Gabinete Florencia Diez manifestó: “Estamos orgullosos y contentos por los premios de los valores ya que los mismos son el motor que impulsa el programa y premiándolos tratamos de fortalecerlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan