miércoles, 30 de enero de 2019

“Noche Joven” se vivió en el Mercado Witcel



El viernes por la noche, se realizó el re-lanzamiento del programa Noche Joven en el Mercado Witcel con la organización del Municipio de Zárate, el Ágora de Juventudes y el grupo Matarratas. Se vivió una gran noche llena de jóvenes y familias que se acercaron al Mercado Witcel a disfrutar de una velada con distintos shows de Free Style, Rap y Hip Hop. Noche Joven es programa donde el Municipio, a través de la Dirección de Políticas de Juventudes, busca generar escenarios abiertos a jóvenes artistas en jornadas nocturnas, dinámica joven, respetando sus gustos y preferencias por diferentes disciplinas artísticas y deportivas.

 En esta oportunidad, la Dirección de Juventud suma además del atrayente artístico, un modo diferente de interpelar y concientizar a los jóvenes de la ciudad mediante juegos y proyección audio-visual. Hubo juegos y proyecciones relacionadas al conducir responsable o al cuidado de la iniciación sexual: “Es muy importante brindarles mucha y más información a los jóvenes en este ámbito”, afirmaron desde el área de Juventud.

 El principal objetivo de este programa, que realiza el Ágora de Juventudes y Matarratas, grupo artístico zarateño de Rap, Hip Hop y Free Style, y el Municipio, es promover una mejor convivencia en la nocturnidad, otra forma de vivir la noche. Walter López, Director de Políticas de Juventudes, manifestó sus sensaciones en la jornada de Noche Joven: “Estamos muy contentos por la presencia de los jóvenes y las familias que acompañaron a los chicos que vinieron hasta acá. Esto está bueno porque habla de que es un grupo saludable y que tienen una forma de expresarse y nosotros venimos a respetar”. “La articulación es seguir trabajando las escuelas de baile, de canto y los lugares donde se forman todos estos jóvenes que son de nuestra ciudad y que es muy importante el acompañamiento”, concluyó López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan