miércoles, 2 de enero de 2019

LA COMEDIA MUNICIPAL DE COLONIA Presenta: “Prófugas” de Juanse Rodríguez en el Centro Cultural Bastión del Carmen

El próximo viernes 25, sábado 26 y Domingo 27 de enero a las 21 hs. en la Sala Pedro C. de la Barca del Centro Cultural Bastión del Carmen, se presentará nuevamente PRÓFUGAS. Siguiendo con su éxito por la Comedia Municipal de Colonia, vuelve al escenario del Bastión del Carmen, este fin de semana: “PRÓFUGAS”.

 Cuatro adolescentes de la tercera edad, eligen LA FELICIDAD, como alternativa a sus complicadas situaciones de vida. Los invitamos a disfrutar de una brillante comedia de Juanse Rodríguez, queridísimo y destacado coterráneo, que con mucha elocuencia despierta diversión y ternura, a través de las ilusiones y desencantos de sus personajes.

 “PRÓFUGAS”, el escape que todos soñamos, hecho realidad. Actúan: Juan Benítez, Mónica Bermúdez, Cristina Guimaraens, Alejandra Alvarez y Elsa Andújar. Dirección: Lorena Rochón Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 17 de enero en el horario de 14 a 21 en la boletería del mismo Teatro con un costo de $200 Auspicia: Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan