jueves, 10 de enero de 2019

Copa “339 años de la Fundación de la Colonia del Sacramento” quedó en manos de la Selección Sub 20 de Uruguay


Con un muy buen marco de público, en la noche del miércoles 9 en el Estadio “Profesor Alberto Suppici”, se disputó un partido amistoso, en dos tiempos, entre la Selección Sub 20 de Uruguay que dirige Fabián Coito y el Club Plaza Colonia, con resultado favorable para la celeste por 4 a 0, haciéndose acreedora a la Copa “339 años de la Fundación de la Colonia del Sacramento”.

 Reconocimiento a Franco Israel La Intendencia entregó un reconocimiento al arquero de la Selección Uruguaya Franco Israel, neo helvético que actualmente juega en la Juventud de Italia e integra esta Selección Sub 20 que disputará en los próximos días el Sudamericano en Chile.
 Presencia del Maestro Oscar Washington Tabárez

 El técnico de la Selección Mayor y responsable de todo el proceso de Selecciones de Uruguay Maestro Oscar Washington Tabárez, junto a parte de su equipo, presenció el partido en el Estadio “Suppici”.

 Foto: Franco Israel recibe reconocimiento de la Intendencia de manos del Director y Sub Director de Deportes, Hugo Sosa y Diego Berretta respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan