lunes, 24 de diciembre de 2018

Las familias disfrutaron un sábado diferente en la plaza Eduardo Costa


Cientos de familias disfrutaron una tarde noche de sábado diferente en la plaza Eduardo Costa y pasearon por la nueva Rocca, que en la previa a la Navidad lució repleta de vecinos. Desde la tarde temprano, en el corazón de la ciudad se emplazó la Feria Navideña impulsada por el Municipio a través de la Jefatura de Gabinete junto a las secretarías de Modernización y Producción, Turismo y Empleo.

 A través de esta propuesta y como parte del programa Mujeres de Campana, emprendedoras locales expusieron en diferentes stands sus producciones que incluyeron distintos rubros tales como, indumentaria, decoración y alimentos, entre otros. Papá Noel - acompañado por sus duendes- dijo presente para fotografiarse con los más chicos y otorgarle un presente a cada uno de ellos, que aprovecharon la ocasión para entregarle sus cartitas y también disfrutaron de juegos inflables y de acrobacias con “La Circoneta”.

 El intendente Sebastián Abella estuvo a lo largo de la tarde en la plaza y la nueva Rocca, aprovechando la ocasión para conversar con las emprendedoras, los vecinos y comerciantes sobre la recientemente inaugurada avenida. Para finalizar esta fiesta navideña, el artista Hernán Casanova brindó un divertido show gratuito en la explanada del Palacio municipal que hizo reír a cientos de familias que se sumaron a esta novedosa propuesta, que también incluyó la presencia de los food trucks con distintas opciones gastronómicas.

 La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, funcionarios del gabinete municipal, concejales de Cambiemos y la responsable de RSE de la empresa Honda, Natalia Ricobene; también participaron del evento. De esta manera, una gran cantidad de vecinos pudo disfrutó de un sábado distinto que fue posible gracias al trabajo articulado entre las distintas áreas del Municipio y el acompañamiento de la empresa Honda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan