martes, 20 de noviembre de 2018

Se realizará una clase abierta a la comunidad sobre consumos problemáticos



En el marco de la Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos se dictará gratuitamente una clase abierta a la comunidad. Según anunciaron será el próximo lunes 10 de diciembre, de 9.30 a 12.30 y 13.30 a 16.30, en la Escuela Técnica Roberto Rocca. Durante la jornada se contará con varios disertantes y paneles.

 Las licenciadas Luciana Miravalles y Gabriela Boada se referirán a “Perspectiva de género y consumos problemáticos”. En tanto que, “La familia y los consumos problemáticos” será abordada por la Lic. Marina D’Angelo.

 Esta actividad no requiere de inscripción previa por lo que el público interesado en participar deberá acercarse en el día y horario previsto.
 Quienes deseen adquirir mayor información podrán consultar a través de capacitación@sedronar.gob.ar

 SOBRE LA DIPLOMATURA La Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos se lleva adelante a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio junto a la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR). Además, cuenta con la adhesión del Centro PsicoSocial Argentino y la Presidencia de la Nación. Los asistentes adquieren herramientas técnicas y prácticas para trabajar en la prevención y acompañamiento de personas atravesadas para el uso problemático de sustancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan