viernes, 2 de noviembre de 2018

Matías Ortíz y Anabela Monardez ganaron la primera edición de Desafío Bagual



Desafío Bagual, organizado por Área18, significó un exitoso regreso del rural bike a Zárate. En una tarde de domingo soleada cerca de mil personas se reunieron en la Escuela Agraria N° 1 El Tatú para ver a los casi 200 ciclistas recorrer los exigentes 25 kilómetros del circuito. En la General, el más rápido fue Matías Ortíz, del equipo Trek, que levantó tierra en todo el recorrido pedaleando a un promedio de ¡36 kilómetros por hora! en un circuito que tuvo 6 kilómetros técnicos muy trabados.

Completó las dos vueltas en 1 hora 23 minutos 21 segundos. Fernando Sauco no le perdió pisada y llegó segundo a sólo 1 segundo. Completó el podio de la general Franco Ibarra que llegó 2 minutos 20 segundos más lento que Ortíz. En damas, la tigrense Anabela Monardez fue la más rápida con 1 hora 42 minutos 47 segundos. El podio se decidió en un sprint final donde Paola Allevato llegó en segunda posición.
 Completó el podio Noelia Castro Pardo. El regreso del rural bike a Zárate cubrió todas las expectativas como organización y convocatoria de corredores, y se volvió a poner a la ciudad en el mapa del ciclismo rural.

 El punto de largada y llegada se llevó a cabo la Escuela de Educación Agraria N° 1 El Tatú, donde también se disfrutó de los puestos de venta de productos fabricados por emprendedores rurales y locales. El buffet estuvo a cargo de la cooperadora de la Escuela donde se pudo disfrutar de ricas comidas y productos dulces artesanales. Tanto ciclistas amateur y profesionales en esta disciplina destacaron que el circuito de Desafío Bagual –que incluyó uno de sus trayectos dentro de “Al Límite Motocross”- ya es uno de los mejores en la zona.

 Los interesados pueden consultar los resultados completos.

 Posiciones por categoría
 Damas A 1-Monardez Anabela 2- Allevato Paola 3- Castro Pardo Noelia
 Damas B 1-Berrutti Maribin 2-Martins Claudia 3-Garcia Macarena
 Elite 1-Ibarra Franco 2- Morales Mauricio 3- Lopez Facundo
 Juveniles 1- Santillan Mateo 2- Carrizo Elias 3- Salvatierra Ulises
 Master A1 1- Matías Ortíz 2- Colombini Juan Ignacio 3- Nuñez Danielluján 4- Casas Maximiliano 5- Morsucci Cristian
 Master A2 1- Sauco Fernando 2- Vitagliano Pablo 3- Romero Maximiliano 4- Emiliano Diana 5- Vaccarezza Gabriel
 Master B1 1- Martin Caprifoglio 2- Gomez Diego 3- Alvarez Mauro Jose 4- Procopuk Miguel 5- Sarlinga Norberto
 Master B2 1- Contte Hugo 2- Russo Martin 3- Fernandez Alejandro 4- Tabarez Raul 5- Ledesma Cristian
 Master C1 1- Balbarani Carlos 2- Valdez Germán 3- Rossi Jorge 4- Erpen Abel 5- Buchanau Carlos Master C2 1- Davant Julio 2- Garcia Alejandro 3- Guiñazu Nestor 4- Gabor Juan
 Master D 1- Hebeisen Ricardo 2- Paredes Carlos 3- Ledesma Pedro 4- Malamut Mario 5- Barbero Jorge Osvaldo
 Promocional A 1- Ortiz Daniel 2- Martelli Carlos 3- Campos Emanuel 4- Ramos Juan Manuel 5- Miño Sergio
 Promocional B 1- Crespin Andres 2- Gussoni Cristian Omar 3- Rodriguez Pablo 4- Cordero Claudio 5- Badaracco Elbio Gabriel Promocional
 Damas 1-Rondán Rosana 2- Gómez Claudia 3- Doroñuk Alejandra 4- Podluzansky Grisel 5- Carlini Romina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan