sábado, 17 de noviembre de 2018

Convocatoria de artistas para el nuevo programa “Pueblo Tango”



El Municipio de Zárate convoca a artistas locales de tango para que participen del nuevo programa llamado "Pueblo Tango". La Audición será el próximo jueves 22 de noviembre y la convocatoria es extensiva a todos aquellos artistas locales que sean bailarines, cantantes o músicos de tango que deseen participar de "Pueblo Tango".

 El objetivo del programa es diagramar con artistas locales cenas-show y milongas que se llevarán a cabo en el Galpón Cultural “Ciudad del Tango”, en el Paseo de la Ribera. El Director de Cultura, Julio Belando, explicó esta mañana en conferencia de prensa que “lo que está proponiendo el Municipio es ampliar la actividad tanguera durante todo el año y como somos la Capital Provincial del tango queremos seguir posicionando la ciudad a nivel nacional y regional”.

 Y agregó: “El Intendente Osvaldo Cáffaro propuso poner en valor el Galpón Cultural “Ciudad del Tango” en la Costanera que tendrá a partir de diciembre diferentes cenas-show con milongas”. Uno de los objetivos del Municipio es que éste lugar se transforme en un espacio permanente para el desarrollo de las milongas y que a la vez pueda funcionar como atractivo turístico. Además, servirá para abrir fuentes de trabajo para los artistas locales.

 Por su parte, el Director General de Eventos Masivos José María Álvarez, expresó: “Esta es una apuesta para que los artistas locales puedan desarrollarse y trabajar. Realizamos esta convocatoria a todos los artistas locales, sobre todo los que tienen que ver con el tango, para llevar adelante este espectáculo”. Además, explicó cómo surgió el programa Pueblo Tango: “Surge ante la necesidad de tener un espacio netamente tanguero donde podamos recepcionar el turismo y brindar, no solamente un evento de tango anual como es el Festival, sino también que funcione a lo largo del año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan