sábado, 17 de noviembre de 2018

Colonia presente en la Feria de Turismo de Gramado



FESTURIS, la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla anualmente en la ciudad riograndense de Gramado, cumplió sus 30 ediciones. Desarrollada sobre 25.000 mts.2, es considerada una de las ferias más efectivas para los negocios del sector y donde participaron más de 15.000 profesionales, 450 periodistas y más de 100 disertantes para su área de capacitación

 Representada por el Director y Subdirectora de Turismo de la Intendencia, Andrés Sobrero y Cristina Otero, Colonia estuvo presente dentro del stand de Uruguay Natural, difundiendo el destino y atendiendo a los profesionales que se acercaron para consultar por diferentes productos e información actualizada para sus grupos.

 Más allá de recibir el premio al mejor stand por su creatividad, Uruguay es considerado por los operadores, como uno de los destinos que actualmente se consulta para una inversión de segunda residencia. En la ferial Serra Park, se desarrollaron sectores específicos para el Enoturismo, Salón LGBT, Turismo Rural y el Salón Turismo de Lujo incorporado recientemente. Alto nivel en los expositores y profesionales exigentes que cerraron negocios en los tres días de feria, fueron los denominadores comunes como lo ocurrido todos los años en esta exigente feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan