domingo, 30 de septiembre de 2018

La delegación de Zárate ya está en Mar del Plata

Esta mañana, la delegación de 205 personas que representarán a Zárate en los

Juegos Bonaerenses 2018 llegó a Mar del Plata y participó de la apertura que se realizó en Las Toscas. El contingente, que partió ayer desde el Palacio Municipal, está conformado por alrededor de 180 participantes que competirán en 24 disciplinas diferentes y están acompañados por personal de la Dirección de Deporte, encabezada por el Director General de Deportes Hernán Albertarrio, la Dirección de Cultura y el Departamento de Adultos Mayores.


 Luego de la acreditación, los deportistas y los profesores fueron a la apertura de los Juegos que se llevó a cabo en Las Toscas con todo el resto de los municipios representados. Allí, el deportista zarateño Hernán Barreto fue distinguido con una medalla por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires como Deportista Destacado del año junto a deportistas como la atleta Belén Caseta, el remero Ariel Suárez, el gimnasta Federico Molinari, entre otros.

 Mañana comenzará la actividad para los deportistas zarateños en las siguientes disciplinas: Por la mañana habrá: Patín artístico sub16, Tenis de mesa sub14, Dibujo, Objeto artístico tridimensional, Tango sub18, Solista vocal, Básquet 3x3 sub18, Fútbol reducido, Futsal sub16, Básquet sub17, Tenis de mesa sub14, Vóleibol sub13, Básquet 3x3 sub14, Salto en largo sub20 y Lanzamiento de bala sub15 y sub20. Y por la tarde: Literatura, Cocineros, Natación sub14, Fútbol reducido sub16 y Básquet sub15.

Además, desde las 9hs en el Torreón del Moje se estará llevando a cabo una Caminata de Adultos Mayores por el festejo del Día Internacional del Adulto Mayor. Y también la Fiesta de la Peluca para personas con capacidades diferentes a las 9hs en el Polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan