lunes, 30 de julio de 2018

Se desarrolló la competencia de Canto y Kermesse del Costa Joven


El Municipio de Zárate, a través de la Dirección de Juventud, realizó las competencias de canto y kermesse con una gran cantidad de público en el Anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia. La décima edición del Programa municipal Costa Joven continúa desarrollándose con distintas competencias. Ayer en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia y con un gran marco de público se llevaron a cabo la competencia de Canto y Kermesse.

 Desde el mediodía, más de 30 stands fueron armados por los chicos con diferentes temáticas y durante toda la tarde se acercaron vecinos a jugar con los cursos y los juegos que tenía cada stand. Los resultados de la kermesse, que son votados por los mismos participantes entre sí, fueron los siguientes: 1° Técnica N°4 4to 1ro; 2° Sagrada Familia 4to Economía y Escuela 14 4to y 6to; 3° Sagrada Familia 4to Sociales; 4° Media 2 5to y 6to Unificado.

 En la competencia de canto, los chicos de los diferentes cursos cantaban una canción a elección con o sin pista y eran evaluados por el jurado integrado por Ignacio Álvarez, Javier Marizaldi y Lilita Franco. Los ganadores de esta disciplina, fueron: 1° Tatú 6to; 2° San Pablo 4to Arte; 3° Hotton 5to B; 4° San Pablo 5to Naturales. Además, la jornada contó con la presentación del Circo Alboroto, quienes le pusieron circo y teatro para cerrar las actividades culturales de vacaciones de invierno. La siguiente competencia del Progama de Costa Joven será el 11 de agosto con la disciplina de Tango que se realizará en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan