jueves, 12 de julio de 2018

El Intendente conversó con jóvenes estudiantes sobre los temas de la actualidad

En un nuevo encuentro del programa “Creando Futuro”, Abella mantuvo una interesante charla con alumnos de la Escuela Media N°3. Abiertamente, los chicos de 6to año de la secundaria abordaron distintos temas e intercambiaron opiniones con el jefe comunal.

 En un nuevo encuentro del programa “Creando Futuro”, el intendente Sebastián Abella dialogó esta semana con jóvenes estudiantes de la Escuela Media N°3. Impulsado por la Jefatura de Gabinete del Municipio a través de Campana Joven, el programa busca motivar a los estudiantes de los últimos años de las escuelas públicas y privadas de la ciudad, abordando con ellos distintas temáticas vinculadas a la vocación, el futuro y las posibilidades de inserción laboral.

 En el Espacio Campana Joven y con mates de por medio, Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, conversaron abiertamente con los chicos tanto sobre el futuro laboral como también temas de la actualidad, uno de ellos fue la despenalización del aborto De la iniciativa del equipo de consultoría de Campana Joven ya participaron alumnos del Colegio del Norte y la Media N°2 y, según anticiparon, el resto de los establecimientos públicos y privados de la ciudad concurrirán a lo largo del año.

Noticias que interesan