martes, 5 de junio de 2018

Quirófano móvil: cronograma de castraciones gratuitas durante junio


Esta semana realiza operaciones en el barrio Del Pino y del 12 al 15 lo hará en La Esperanza. La agenda del quirófano móvil continúa luego por Santa Lucía y San Cayetano.


 La Dirección de Bromatología y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud, informa el cronograma de castraciones gratuitas del quirófano móvil para el mes de junio. Los turnos deberán ser adquiridos en la sociedad de fomento de cada barrio en la fecha establecida. La agenda comienza por Del Pino donde las operaciones se llevarán a cabo hasta el viernes 8, a partir de turnos que fueron otorgados este lunes. Luego, visitará el barrio La Esperanza.

Las intervenciones quirúrgicas se efectuarán del 12 al 15, mientras que los turnos se entregarán el lunes 11. Seguidamente estará en Santa Lucía. Los vecinos podrán castrar a sus mascotas el 19, 21 y 22; en tanto que los turnos se otorgarán el lunes 18. El quirófano móvil completará su agenda en el barrio San Cayetano. Las castraciones se realizarán del 26 al 29 y turnos que se adjudicarán el lunes 25. Durante estas visitas, los vecinos también podrán vacunar a los animales contra la rabia y retirar veneno para roedores.

Noticias que interesan