sábado, 9 de junio de 2018

Municipio y ANSES ultiman detalles para abrir la sede en Lima



Esta mañana, el Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió en su despacho del Palacio Municipal con representantes de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para continuar trabajando con el objetivo de llevar una oficina de dicho organismo a la Delegación Municipal de Lima.

De la reunión participaron el Jefe Comunal, la Directora del ANSES Dra. Natalia Blanco, el Jefe Regional de ANSES Jorge Aguirre y el Concejal Marcelo Mazkin donde se trataron los detalles para continuar la instalación de una oficina en Lima.

“En la reunión pudimos empezar a diagramar nuestro punto de contacto que vamos a tener en Lima”, dijo Aguirre, y sostuvo que están probando la conectividad a Internet.

“Agradecemos todo el apoyo que está dando el Intendente para que podamos atender en Lima”, aseguró luego de la reunión.

El anuncio fue realizado durante el acto por el 134° aniversario de los Bomberos Voluntarios el pasado sábado 2 de junio. Allí, Cáffaro firmó una carta de intención con el diputado provincial Matías Ranzini y los representantes locales y regionales de la ANSES.

El Intendente Cáffaro destacó que la gestión contó con el apoyo del diputado Ranzini y que en los próximos días ya se comenzará a trabajar en una pronta apertura de la oficina de la ANSES para que atienda a los vecinos de Lima, que hoy deben trasladarse hasta Zárate para llevar a cabo sus trámites.

Luego de la reunión quien también dialogó con la prensa fue la Dra. Natalia Blanco, que manifestó que “es importante estar cerca de la gente, estamos muy contentos y definiendo los detalles para poder brindar los mejores servicios en Lima, sabemos que es una demanda de los vecinos y será importante tener un punto de contacto permanente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan