miércoles, 27 de junio de 2018

Jueves y viernes con actividades culturales en el Forum

Antes del fin de semana, el Municipio de Zárate a través de la Dirección General de Cultura, realizará dos actividades libres y gratuitas.

 En primer lugar, el jueves 28 a las 18 hs habrá en el Forum Cultural una Exhibición de Tai Chi y otras disciplinas orientales, a cargo de alumnos del profesor Walter Mercuri. Mércuri es profesor de artes marciales y representante de la cultura china en nuestra ciudad. El Tai Chi es practicado por millones de personas en el mundo y por muchos vecinos en nuestra ciudad (sobre todo de la tercera edad) porque otorga elasticidad, equilibrio corporal, mental y espiritual, respiración correcta y energía positiva, entre otros beneficios para la salud. Walter Mércuri es profesor de la Escuela municipal de Tai Chi y dicta clases de manera gratuita en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”.

 Será una buena oportunidad para inmiscuirse en esta actividad que sigue ganando adeptos en todo el mundo. Por otro lado, el viernes 29 a las 19.30 hs se realizará “Encuentro de danzas y canciones” a cargo del Ballet Petrushka y el Coral Popular Zárate, dirigido por Carlos Borda, en el Forum Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan