sábado, 2 de junio de 2018

Abella reconoció el trabajo de tres instituciones de la ciudad


El Intendente entregó placas de reconocimiento a la Fundación Rotary, la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N°914 y la sociedad de fomento de barrio Lubo.

 El intendente Sebastián Abella reconoció el trabajo de tres instituciones de la ciudad. Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira; el jefe comunal distinguió el trabajo de la Fundación Rotary en su 35° aniversario por “su compromiso social, intelectual y educativo”. A la sociedad de fomento de barrio Lubo, en el marco de las celebraciones de 55° aniversario, le obsequió también una placa por “su compromiso en favor de la comunidad del barrio”.

 Finalmente, Abella reconoció la labor de la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 914 que durante tres décadas trabajó “en favor de la comunidad educativa”. “La entrega de cada una de estas placas tiene un valor simbólico muy importante. Más allá del presente, estamos en este acto dándoles una muestra de gratitud por cada una de las acciones que ellos llevan a cabo a diario”, comentó el jefe comunal. Finalmente, el Intendente mencionó que “el rol de las instituciones en la ciudad es clave. Su trabajo en los diferentes ámbitos siempre son un valioso aporte al momento de hacer una mejor ciudad para todos los vecinos”.

Noticias que interesan