martes, 8 de mayo de 2018

Jornada solidaria para mejorar veredas en Barrio Unido


En la mañana del lunes, funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial se reunieron con dirigentes de la Sociedad de Fomento Barrio Unido, autoridades de la Escuela Secundaria Nº 9 y la Dirección de Educación de la Municipalidad para organizar una jornada de trabajo solidario para la ampliación de la vereda de la institución educativa.

En el mes de abril, durante la última reunión donde participaron la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento y vecinos de barrios aledaños, surgió la preocupación por el estado del acceso a la secundaria.

A partir de entonces, el Municipio junto con la Sociedad de Fomento decidió coordinar una jornada de trabajo comunitario para mejorar la vereda de la escuela, invitando a participar a la comunidad educativa y a todos aquellos que deseen colaborar para mejorar el acceso de la Escuela.

En esta reunión se delinearon las acciones a seguir para poder realizar esta jornada de trabajo comunitario que tendrá una convocatoria abierta en los próximos días.

Como se evidencia en los distintos programas del área, la Subsecretaría de Desarrollo Territorial promueve acciones solidarias que mejoren la vida en comunidad y refuercen los lazos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan