miércoles, 30 de mayo de 2018

Inauguración de obras en Colonia Valdense





      En la ciudad de Colonia Valdense la Intendencia de Colonia inauguró obras de infraestructura vial en calle Santiago Gaydou y otras dos arterias, que consistieron en asfaltado, cordón cuneta y entubado.



      El jefe comunal Carlos Moreira encabezó el acto que se realizó en la pasada jornada y que reunió a autoridades nacionales, departamentales, locales y vecinos, en el que hicieron uso de la palabra la Alcaldesa Analí Bentancur, el Sub Director de OPP Licenciado Santiago Soto y el Intendente Moreira.



      La inversión de esta obra es de ocho millones de pesos, con financiación del Fondo de Desarrollo del Interior y de la propia Intendencia y se suma a 62 cuadras de bituminizadas en toda la ciudad, alcantarillado y 12 focos nuevos de alumbrado público en el Barrio Bella Unión ejecutados por la Intendencia el pasado año con una inversión de veintiséis millones de pesos.



      En este año 2018 esta ciudad celebra el centenario de la primera Escuela del Hogar y los 130 años del Liceo, primero del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan