viernes, 4 de mayo de 2018

Con talentos locales, este domingo comienza la 7° edición de “Otoño Clásico en tu Ciudad”




El ciclo cultural de conciertos se desarrollará con entrada libre y gratuita, a partir de las 19, en el Salón Cultural “Homero y Virgilio Expósito”.


Este domingo, a las 19, en el Salón Cultural “Homero y Virgilio Expósito” del Club Ciudad arranca la 7° edición del ciclo gratuito “Otoño Clásico en tu ciudad”, bajo la coordinación del profesor Claudio Volpi, y el auspicio de la Municipalidad de Campana, la Asociación Dante Alighieri y el Club Ciudad de Campana.

En esta primera velada, el público podrá disfrutar de un concierto exclusivo de músicos locales. En “Otoño con los nuestros” se presentará Bruno Cuevas, un joven pianista de tan solo 17 años y una prometedora carrera como instrumentista, que ofrecerá obras de Claude Debbusy y Frederich Chopin.

También lo hará el guitarrista Juan Ignacio Epelde, con un repertorio de música latinoamericana, con obras de Heitor Villa-Lobos, Leo Brouwer y Máximo Pujol. Mientras que el dúo de flauta y piano de Raúl De Paoli y Roberto Pérez brindará un repertorio de música francesa, de autores como Francis Poulenc, Arthur Honegger y Claude Debbusy.

Asimismo, se presentará el cuarteto de saxofones “Saxonando”, integrado por Julián Oliveros, Flavia Cariboni, Julián Silva y Gonzalo Fernández. Presentará obras de George F. Haendel y de Johann Sebastian y Johann Christian Bach.

Según anticiparon desde la organización, el ciclo continuará el 20 de mayo con "Otoño de Cuerdas" y la presentación del Cuarteto de Cuerdas “Arkhé”.

Noticias que interesan