miércoles, 14 de marzo de 2018

Plaza de Toros del Real de San Carlos, se presentó Proyecto de Restauración y Refuncionalización





      Este martes 13 de marzo en el Salón de Actos de la Intendencia de Colonia, se realizó la presentación a la comunidad, del proyecto de restauración de la emblemática Plaza de Toros del Real de San Carlos (Colonia del Sacramento), que contó con la presencia de autoridades, representantes de instituciones y vecinos.



      Por primera vez, se pudieron observar imágenes del proyecto, que permiten visualizar de manera más concreta, este proceso que permitirá su reconstrucción con una inversión aproximada a los cinco millones de dólares, con fondos del BID y una contrapartida de la Intendencia.



      El Intendente Carlos Moreira  reiteró que se trata de un sueño compartido por todos los colonienses, incorporado a los objetivos de esta gestión, recalcando que desde la Intendencia se realizará el mas profundo esfuerzo, para realizar con la mayor premura posible, la concreción de la obra.



      Se contó con la presencia del Arquitecto Ricardo Cordero, Coordinador de Inversiones del PDGS (Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional) de OPP, y de representantes de las Consultoras KPMG quien realizó el estudio del plan de negocios y de SITIO Arquitectura para los rubros accesorios y de financiamiento.



      La presentación del proyecto estuvo a cargo del Arquitecto Walter Debenedetti (IC), quien luego de realizar una reseña de los pasos dados, destacó que el proyecto incluye habilitación en gradas para más de 2.000 personas, 2 ascensores panorámicos, ingresos accesibles, local para restaurant, local para merchandising, local para Museo, Sala de Reuniones o Conferencias, vestuarios, baños, dos locales comerciales.



      Esta presentación a la comunidad es un paso necesario, que requiere el proceso y que deja abierta sugerencias o propuestas para considerar y eventualmente incorporar, por lo que con este fin, se entregó a cada asistente un formulario.



      Se adjuntan fotografías

      Audio y video en www.colonia.gub.uy

     Link de descarga de imágenes https://wetransfer.com/downloads/557fc14280f0908d9835468ff6a94acf20180314010933/25d1cf71308ced87dd82eae1324320d220180314010933/a72cad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan