viernes, 9 de marzo de 2018

Este domingo se realizará un evento para concientizar sobre una sociedad igualitaria y justa







Es en el marco del Día Internacional para la Cero Discriminación celebrado el 1º de marzo. La jornada, organizada por el Municipio, se extenderá de 17 a 20 en el Campito de Siderca. Habrá murga, obra de títeres y juegos para toda la familia.







En el marco del Día Internacional para la Cero Discriminación celebrado el 1º de marzo, la Jefatura de Gabinete - a través de la Dirección de Derechos Humanos- llevará a cabo este domingo la jornada “Cuento Contigo”.



El evento se realizará de 17 a 20 en el Campito Siderca, con la participación de la Murga del Grupo Esperanza y la presentación de la obra de títeres "Giraluna", a cargo de la compañía "Los Títeres Bonomo".



Además, habrá juegos y actividades para disfrutar en familia y dirán presente los food strucks.



La compañía de "Los Títeres Bonomo" cuenta con 27 años de trayectoria nacional e internacional y sus obras fueron declaradas de Interés por la Cámara de Diputados de la Nación por su trayectoria en la “Educación Entretenimiento”.



"Con este evento nos proponemos concientizar en la importancia de la aceptación de las diferencias, promover la igualdad de oportunidades y acceso a derechos, evitando situaciones injustas y de discriminación", expresó al conmemorarse tal fecha la directora de Derechos Humanos, Verónica Lamas.


---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan