lunes, 19 de febrero de 2018

La limpieza de desagües pluviales continúa por Mitre


El operativo de saneamiento se desarrolla en distintos puntos de la ciudad para evitar desbordes y anegamientos ante las intensas lluvias. Las tanieas se realizan con la colaboración de la empresa Tenaris Siderca.


 Luego de que se firmara un convenio entre Tenaris Siderca y el Municipio, el operativo de limpieza de desagües pluviales comenzó esta semana por la avenida Mitre. Las tareas se desarrollan con un camión desobstructor de última generación que a empresa facilita al Municipio a fin de evitar posibles desbordes y anegamientos a raíz de intensas lluvias. El intendente Sebastián Abella se acercó a la intersección de Mitre y Verdi para supervisar el avance de las tareas, que seguirán la semana entrante a lo largo de la avenida. “Está previsto trabajar en todo el casco céntrico con la limpieza de los desagües y bocas de tormenta. La mayoría de estos están tapados por residuos. Por ello, más allá de la labor que realicemos del Municipio, pedimos colaboración a los vecinos”, comentó jefe comunal.


 Abella también destacó la importancia del convenio firmado con Tenaris Siderca. “Trabajamos a diario para mejorar todos los servicios. Contar con el apoyo de una empresa tan significativa de la ciudad es el mejor ejemplo de que agotamos todas las instancias y recursos para ofrecerles a los vecinos mejores condiciones de vida”, completó. Este camión recorre -dos veces por semana- distintos sectores de la ciudad para optimizar el funcionamiento de la red pluvial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan