domingo, 3 de diciembre de 2017

Otro fin de semana con una variada agenda cultural


El Municipio participa el fin de semana en variadas actividades culturales, que incluyen eventos de música, baile, muestras y teatro.
Así lo informó el Director General de Cultura Julio Belando, desde la Dirección, el cual recordó que todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.
La primera de las actividades se llevará a cabo esta tarde desde las 20.30 horas en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno), con la presentación de La Orquesta de Cristal, un concierto a cargo de alumnos del profesor Gustavo Retamozo.
El sábado desde las 18hs se dará, en el Centro Cultural Municipal Tito Alberti, una jornada de Salsa y Bachata Libre. Desde la organización invitan a “llevar el mate, bizcochitos o lo que quieras para disfrutar la tarde en el patio”.
Por otra parte, desde las 19 horas en el Forum Cultural habrá baile con Dance is Convey de la mano del director Emiliano Ferrari Villalobo, quien lo acompañará la profesora Rocío Ramírez y las alumnas de la escuela.
En el Galpón “Ciudad del Tango” (H. Yrigoyen y Costanera), desde las 20, se estará presentando la obra Suspendidas en Misterio, con la dirección de María Vanina Giufrida.
El domingo continuará la agenda cultural desde las 19 horas en el Galpón “Ciudad del Tango” con Rock en el Río donde se presentará Puente Beat.
Por último, a las 20 horas se desarrollará en el Forum Cultural una muestra de artistas locales llamada La Pose. Actuarán Lorena Damonte, Fabián Bril, Candelaria Sesin, Sol Titiunik y Nicolás Goldschmidt. La música en vivo de Mauro Coletti y Pablo Mendilaharzu Obeid. La dramaturgia a cargo de Nadia Sandrone y Marina Carrasco. Y la dirección de Marina Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan