miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Municipio anunció obras de cordón cuneta para Villa Nueva por 23 millones de pesos


El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió este mediodía con las autoridades de la Sociedad de Fomento de Villa Nueva y les anunció que en el barrio el Municipio invertirá 23 millones de pesos para construir cordón cuneta en 53 cuadras.
Así lo detalló el Secretario de Gobierno Rosario Bay, y el presidente de la Sociedad de Fomento barrial Hugo Giménez, después de la reunión.
“Con el Intendente estuvimos conversando y tenemos anuncios muy importantes, se harán 53 cuadras de cordón cuneta, y acompañaremos a la Sociedad de Fomento para recuperación de espacios públicos y mantenimiento general del barrio”, anunció Bay.
El Secretario de Gobierno también anunció que el Municipio trabajará junto a la Sociedad de Fomento en el arreglo de la sede barrial, en donde se deberá recuperar el techo del gimnasio arreglar baños, aberturas, y terminar la sala velatoria.
“El sistema democrático funciona así, con hechos concretos, con diálogo, y cuando se logra poner en marcha este engranaje los resultados están a la vista”, aseguró Rosario Bay.
Además, se explicó que se está estudiando la extensión de la red cloacal a una parte del barrio.
Hugo Giménez, presidente de la Sociedad de Fomento, dijo que “estamos muy contentos por  lo conseguido con el Municipio” y que “veremos qué es lo más urgente para terminar” en la sede de la institución barrial.
“En el barrio analizamos con los vecinos cuáles eran nuestras principales problemáticas y este acuerdo nos soluciona muchos de los problemas planteados”, señaló el fomentista a la prensa.
El Intendente Cáffaro y Rosario Bay habían mantenido una primera reunión el 21 de noviembre de este año. Poco más de 20 días después el Municipio entregó una respuesta y un plan de trabajo que solucionan algunos de los principales problemas del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan