lunes, 6 de noviembre de 2017

Representante de Colonia participará del Módulo de Cultura y Desarrollo de la 40a. Edición del Programa Iberoamericano de Formación Municipal de la UCCI”



      El actor y director teatral Eduardo Grosso ha sido designado para participar en el “Módulo de Cultura y Desarrollo de la 40a. Edición del Programa Iberoamericano de Formación Municipal de la UCCI” (Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas), que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid (España) a partir del próximo 13 de noviembre.

      En virtud del acuerdo de colaboración firmado en Madrid con “Mercociudades”, se ofrecieron a las ciudades que integran la Red dos plazas de trabajo; una para cada uno de los módulos: “Cultura y Desarrollo” y “Políticas Urbanas”.

      Los postulantes de cada país fueron seleccionados por su carácter profesional dentro de su especialidad, en el caso del Licenciado Grosso por su formación artística y de gestión cultural.

      Recordamos que el año pasado el artista coloniense concurrió representando a nuestra ciudad, en la “Cumbre Internacional Cultura y Comunidad de la Red de Mercociudades” que se llevó a cabo en Santiago de Chile.

      Esta nueva distinción pone a la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia en un importante nivel detacado en el espectro cultural internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan