jueves, 5 de octubre de 2017

Se inauguraron los Puestos Móviles Policiales


Esta mañana, el Intendente Osvaldo Cáffaro recibió al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para inaugurar los puestos móviles policiales que se distribuirán en distintos puntos de la ciudad.
El Jefe Comunal junto al Ministro bonaerense dieron por inaugurado el puesto móvil policial que se encuentra en la esquina de Mitre y Pividal. Del acto también participaron el Secretario de Seguridad Ciudadana Gastón Otero, el Subsecretario de Legal y Técnica Mauro Tulia, la concejal Ana Laura Alemann, y otros funcionarios miembros del equipo de gobierno.
En Zárate habrá tres puestos móviles policiales: uno estará en Mitre y Pividal, otro en Pavón y Santa Fe y uno más en Escalada. La función y el objetivo será que sirvan de prevención
El Intendente Osvaldo Cáffaro, tras la inauguración manifestó: “En el área de seguridad pudimos trabajar de manera coordinada con la Provincia. Cuando planteamos realidades que nos aquejaban nos escucharon y nos dieron una respuesta”.
“En infraestructura de seguridad hemos avanzado muchísimo. En seguridad no vamos a especular, por eso vamos a trabajar coordinadamente”, agregó Cáffaro.
Por su parte, el Ministro Ritondo, expresó: “Hoy inauguramos tres puestos móviles y entregamos seis nuevos patrulleros que están dotados con cámaras de alta tecnología. Para nosotros es muy importante que en cada lugar de la Provincia el vecino pueda vivir tranquilo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan