jueves, 26 de octubre de 2017

PERMISO ÚNICO NACIONAL DE CONDUCIR SE APLICARÁ EN COLONIA A PARTIR DEL PRÓXIMO 13 DE NOVIEMBRE



       La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Tránsito y Transporte comunica:

      En el marco de la unificación nacional para la obtención de licencias de conducir, el Congreso de Intendentes acordó la formalización del Permiso Único Nacional de Conducir (PUNC). Nuestra comuna comenzará a expedirlos a partir del día 13 de noviembre del presente año.

      Por tal motivo, entre el 1°y el 12 de noviembre, no se expedirán las mismas. En ese período se preparará todo lo concerniente a la puesta a punto del nuevo sistema y capacitación del personal.

      Por razones técnicas, sólo se expedirán licencias en la ciudad de Colonia. Una vez verificado el correcto funcionamiento del sistema, se extenderá la misma a las ciudades de Rosario y Carmelo.

      Los aspirantes a obtener el PUNC, presentarán Cédula de Identidad, constancia de domicilio en casos de que sea primera libreta o renovación de la expedida en otros departamentos, debiendo entregar las licencias anteriores que obren en su poder.

      No se admitirán solicitudes en casos que existan multas impagas o suspensiones pendientes.

      Por mayor información sobre los requisitos que, según su caso, deba cumplir, dirigirse a los teléfonos de la Dirección de Tránsito 45222438, 45225074, 45226097 o 45230657.

      Estos cambios en el sistema de otorgamiento de licencias de conducir, pueden inicialmente ocasionar demoras en la atención, por lo que pedimos disculpas y solicitamos su mayor comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan