martes, 31 de octubre de 2017

Nahuel Rizzo: “Tenemos que ir partido a partido porque la zona es muy pareja”


El ala pivot de Zárate Basket fue uno de los puntos altos del plantel que el sábado derrotó a Sarmiento de Junín. El jugador elige la cautela porque el Torneo recién comienza y elogia la capacidad goleadora del equipo.
El último sábado Zárate Basket derrotó a Sarmiento de Junín por 83-71 y es el único invicto en la División Bonaerense con tres victorias en igual cantidad de partidos jugados.
Uno de los puntos altos del equipo fue el ala pivot Nahuel Rizzo, que desde el banco aportó 10 puntos.
El partido se quebró en el tercer cuarto, cuando el local sacó 19 puntos de ventaja. “En el segundo tiempo Sarmiento jugó más fuerte, tratando de complicarnos el partido, pero en el tercer cuarto nos pasamos más la pelota, hicimos más daño y sacamos la diferencia”, aseguró el jugador de Zárate Basket.
“En el entretiempo hablamos sobre que debíamos defender fuerte y pasarnos más la pelota en ataque para tener mejores opciones, jugando en equipo hacemos la diferencia”, detalló luego.
Con respecto al inicio del Torneo con tres victorias, Rizzo sostuvo que “uno siempre espera arrancar bien el campeonato, por un lado nos sorprende llevar tres partidos invictos, pero por otro lado trabajamos toda la semana para lograr esto, pero el Torneo es muy largo, recién van tres fechas y tenemos que ir partido a partido porque la zona es muy pareja”.
Finalmente, Nahuel Rizzo destacó los puntos fuertes del plantel: “Somos un equipo con muchos jugadores que pueden hacer puntos, que no les pesa la responsabilidad de tener que tomar decisiones y eso los rivales también lo sienten”.
Zárate Basket jugará su cuarto partido de visitante el próximo viernes 3 de noviembre ante Presidente Derqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan