sábado, 14 de octubre de 2017

Más de 3.500 jubilados ya participaron de los viajes de "Turismo Grande"




Para este domingo hay una nueva propuesta. Jubilados del IPS y un acompañante podrán viajar gratuitamente a las Termas del Salado. La inscripción se realizará hasta este viernes al mediodía.

El programa “Turismo grande” suma otro viaje y en esta oportunidad incorpora un nuevo destino: las Termas del Salado en el partido de General Belgrano, provincia de Buenos Aires.

“Esta vez tenemos la posibilidad de ofrecer un nuevo destino.
Es una oferta muy tentadora porque es todo un día de spa en las termas”, informó la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini.

“El viaje –agregó- será el próximo domingo 15. Incluye también almuerzo, merienda y traslado ida y vuelta. En el lugar se les va a otorgar a cada uno de los visitantes una bata y una toalla para su estadía en el complejo termal”.

Además, comentó que solo deberán llevar un par de ojotas y un traje de baño para disfrutar de las piletas. El horario de partida será a las 8:30.

Los jubilados del IPS (municipales, judiciales, docentes y de la Policía) junto a un acompañante (mayor de edad) a elección  aún pueden sumarse al viaje. Tendrán tiempo de inscribirse hasta este viernes al mediodía en 25 de Mayo 1117.

El programa determina que la mitad del contingente sea perteneciente al IPS y que estos tengan prioridad. Sin embargo, una vez cubierto ese cupo también podrán acceder adultos mayores con otra caja de previsión social como ANSES, por ejemplo.

“Esperamos que se sumen porque sin duda es una oferta  diferente para pasar un Día de la Madre distinto”, añadió Buzzini.

Finalmente, la funcionaria destacó la importancia de este programa provincial. “Ya sumamos más de 3.500 jubilados que han participado de una u otra manera de todos estos viajes. Es algo que, sin duda, nos llena de alegría”, completó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan