sábado, 14 de octubre de 2017

Habrá Milonga y el Festival de Guitarras el fin de semana



El Municipio organiza para este fin de semana una Milonga y el XXIII Festival de Guitarras del Mundo, en el marco de las actividades culturales gratuitas.
A través de la Dirección de Cultura, el Municipio organizará para el viernes y sábado dos actividades culturales para toda la comunidad de manera libre y gratuita.
El viernes 13, desde las 21 horas en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno), se desarrollará el XXIII Festival de Guitarras del Mundo con la Dirección artística del Maestro Juan Falú, en homenaje a Violeta Parra y Roland Dyens.
Este festival cuenta con 54 sedes en todo el país y habrá intérpretes de 17 países. Además, el artista nacional será Carlos Moscardini y el internacional, Chicoria Sánchez de Chile.
Por otra parte, el sábado 14 en el Centro Cultural Municipal Tito Alberti (Brown 355) y desde las 21.30 horas, se llevará a cabo la Milonga, con la presentación del Grupo coreográfico El Claqué.
Será coordinado por el Taller Municipal de Tango y a animación estará a cargo de Rubén Silva. También, habrá servicio económico de buffet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan