martes, 31 de octubre de 2017

FUERTE APUESTA DE LA INTENDENCIA A LA PROMOCIÓN DEL DESTINO COLONIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE BUENOS AIRES





La Intendencia de Colonia marcó una fuerte apuesta a la presencia y a la promoción de su destino turístico departamental en la Feria que se desarrolla en Buenos Aires del 28 al 31 de octubre.

Con gran protagonismo dentro del stand de Uruguay Natural, Colonia se destaca por las acciones que está realizando en la Feria Internacional de Turismo (FIT). La temática elegida para este año, “juegos patrimoniales”, hace que los asistentes al evento, encuentren toda la oferta turística del departamento y a la vez participan de juegos de antaño (rayuela, balero, yo-yo), lo que permite acceder a sorteos a premios en viajes, hoteles, restaurant y paseos en Colonia.

En la jornada de este lunes, el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, se hizo presente en la Feria, así como también la Comisión de Turismo de la Junta Departamental, el Embajador uruguayo Dr. Héctor Lescano y la Ministra de Turismo Liliam Kechichián.

Las bodegas que integran la Ruta del Vino del Departamento, ofrecieron a autoridades, invitados y representantes de Medios de Comunicación, una degustación de sus exquisitos productos, presentando otras de las fortalezas y atractivos que presenta la región para los visitantes.

El Jefe Comunal destacó al Departamento de Colonia en materia turística, y señaló que la Intendencia realiza acciones permanentes de promoción, porque nuestro destino es de todo el año y apuntó que para ello trabajamos para que mostrar las fortalezas de todas las zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan