domingo, 8 de octubre de 2017

Firman convenio para mejorar el servicio eléctrico en la isla


Tras un año de gestiones, el acuerdo fue rubricado entre el Intendente y la Cooperativa Eléctrica. “Es un gran paso que acompaña el crecimiento del sector insular, mejorando la calidad de vida de los vecinos y generando más emprendimientos”, expresó el jefe comunal.


Tras un año de intensas gestiones, el intendente Sebastián Abella firmó un importante convenio con la Cooperativa Eléctrica de Zárate para que comience a prestar su servicio en la zona de la cuarta sección de islas de Campana.

“Estamos muy satisfechos de que hoy se concrete un proyecto por el cual veníamos trabajando hace un año y que sin dudas va a potenciar el crecimiento del sector de islas”, expresó el jefe comunal tras rubricar el acuerdo con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, José Luis Mangini.

En diálogo con la prensa, el Intendente aseguró que el objetivo de este traspaso es “brindar un servicio de mejor calidad para los vecinos, y las instituciones de la zona de islas” y auguró que también “atraerá nuevos emprendimientos industriales y turísticos”.

“En numerosas reuniones con vecinos de islas nos planteaban la necesidad de extender y mejorar el servicio, y gracias a la iniciativa de la Subdirección de Islas y el trabajo incansable del Intendente, pudimos darle respuesta”, dijo el presidente del HCD, Sergio Roses, quien acompañó la firma del convenio junto a la directora de Producción, Sandra Gotelli; y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.

“Al igual que en la zona continental, nuestro objetivo es que los vecinos y todos los que deciden trabajar en la isla, tengan acceso a servicios y prestaciones de calidad”, sumó Roses.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Zárate aseguró que “aceptamos el desafío de brindar el servicio porque vemos el crecimiento del sector isleño de Campana y el empuje que le da este Municipio” y comentó que la inversión que se realizará en el lugar alcanzará los 12 millones de pesos.

Finalmente, el titular del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), Jorge Arce, celebró la iniciativa del Intendente y aseguró que el gobierno provincial va a seguir acompañando todas las gestiones para que la capacidad del servicio mejore. 

Noticias que interesan