viernes, 22 de septiembre de 2017

Municipio trabaja en mantenimiento de calles y en limpieza de zanjas


El Secretario de Servicios Públicos, Aldo Morino, dijo estar preocupado por la cantidad de basura que encuentran las cuadrillas municipales cuando realizan la limpieza de zanjas.
En una entrevista realizada en FM Munizipium 88.9, el funcionario señaló: “Nos preocupa la cantidad de basura que hay en las calles”, y comentó que han encontrado desde un televisor hasta autos abandonados que obstruyen el correcto desagote de las zanjas.
En las últimas semanas limpiaron más de 200 cuadras, sobre todo aquellas afectadas tras el temporal de la semana pasada.
Morino también aseveró que otro de los problemas encontrados es el abandono de los bolsones de arena o escombros en la vereda, que se rompen y los residuos terminan en las zanjas o en los desagües pluviales taponando el desagote. “Son conductas que debemos ir cambiando como comunidad”, manifestó el funcionario.
Además, el Secretario de Servicios Públicos destacó que en los últimos días se ionizaron 12 cuadras y que se continuará trabajando en San Jacinto y Artesanía.
“Los reclamos más comunes son el mantenimiento de calles y la limpieza de zanjas”, afirmó Morino, quien luego añadió que hay motivos que explican este fenómeno. El constante crecimiento del parque automotor, donde en los últimos años se patentaron 50 mil autos; y la falta de conducta ciudadana para evitar arrojar basura en zanjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan