viernes, 11 de agosto de 2017

Vallejos y Nuevo Zárate cerraron la campaña junto a vecinos y militantes


En el día de hoy, la precandidata a diputada nacional Fernanda Vallejos visitó Zárate y se encontró con el Intendente Cáffaro. Los acompañaron los precandidatos Patricia Moyano (diputada provincial) y Mauro Tulia, Ana Allemann, Néstor Gerlo y Vanesa Palermo (concejales).
La agenda comenzó en horas de la mañana en el Club Dorrego, recuperado recientemente por el municipio y los vecinos de Villa Fox, y que se encuentra actualmente en obra. Vallejos y Cáffaro eligieron ese lugar porque es el que mejor representa el Estado presente que se pregona desde Unidad Ciudadana.
En primer lugar, se reunieron con dirigentes de clubes barriales: Malvicino, El Dorado, Los Pumitas, San Miguel, Matadero, CADU, Social Lima y Los Pumitas. Allí aprovecharon para escuchar sus necesidades y contar las propuestas de Nuevo Zárate y Unidad Ciudadana.
Luego fue el turno de la prensa. Alrededor de las 11.30 de la mañana fueron atendidos los periodistas y respondieron todas las preguntas realizadas por los periodistas.
Inmediatamente se reunieron con artesanos, cooperativistas, emprendedores y productores locales que participan del Mercado Popular Itinerante y de las ferias de Economía Social. Cáffaro ratificó su apoyo y agradeció el trabajo en conjunto, y Vallejos aprovechó la oportunidad para contar sus propuestas en defensa del trabajo y de la industria nacional.
Por último, los precandidatos y el Intendente Cáffaro se dirigieron al local partidario de Nuevo Zárate. Allí los recibieron más de 200 militantes y escucharon sus palabras. Con el discurso del jefe comunal se dio por finalizado el acto de cierre de campaña de Nuevo Zárate en la Unidad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan